viernes, 10 de agosto de 2012

Hola a tod@s!

Hola a tod@s!

Una compi me ha hecho este fantástico blog (a que mola, verdad?) y desde aquí le quiero decir que MUCHÍSIMAS GRACIAS AMOR!, que yo no lo hubiera hecho tan majo y que ahora tengo un arduo trabajo en ir escribiendo entradas porque quiero que sea un blog dinámico y con movimiento! Así que espero que entre todos me ayudéis!

Por qué lo he llamado la brujica feliz? Primero de todo, bruja, jajajajaja, en el buen sentido de la palabra! Todas tenemos algo de brujas! (Y también hay muchos brujos!)No os parece? Yo me considero algo de “brujilla”, intento mantener despierta mi intuición, o como lo llaman también por ahí… el sexto sentido! Y de bruja… brujica! Porque así seguro que ya sabéis de qué zona geográfica soy, a que sí? Y lo de feliz porque me considero una persona positiva y es lo que quiero plasmar aquí, quiero que sea un blog alegre, que transmita buenas energías y que nos haga ver a todos el lado positivo de la vida y así aprender a disfrutar del aquí y ahora! Empezamos…..

2 comentarios:

  1. Y yo te deseo toda la suerte del mundo con este blog que, estoy segura, me va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Edelweiss! Intentaremos entre todos poner cositas que nos hagan pensar... pero en positivo!
    Gracias!

    ResponderEliminar