martes, 15 de enero de 2013

Mi idea para el 2013

Para este nuevo año quiero compartir contigo una idea que voy a poner en marcha... sí, ya se que hoy es 15 de Enero y los propósitos parece que tienen que empezar el día 1, pero yo he decidido ponerlo en marcha hoy. Y lo voy a hacer.


Siguiendo con la línea de este blog y con mi manera de enfocar la vida, valorando lo bueno que hay en ella, haciendo pasar por el colador de mi existencia todo lo que me sucede y haciendo criba con los pensamientos y hechos positivos y decidiendo que solo me quiero quedar con lo bueno, he pensado que voy a hacer un cuaderno... sí, va a ser mi cuaderno de cosas buenas, que me suceden a lo largo de los días. Puede ser una frase, una foto, un recuerdo que quiero anotar porque me hizo sonreir, una entrada de cine porque me gustó una película, un dibujo, un sankalpa...

Quiero crear un cuaderno sin orden, sin reglas, sin obligaciones de hay que escribir todos los días, sin formato... en mi cuaderno va a tener cabida todo, solo con una condición que cuando lo lea, cuando lo mire, me devuelva a mi rostro una sonrisa y me provoque una sensación agradable. Si hay algo del cuaderno que me deja de dibujar una sonrisa, saldrá del cuaderno, de la misma manera que llegó a él.


¿Por qué se me ha ocurrido esto? La verdad que no lo se... me levanté el otro día de la cama y la idea llegó a mi cabecita... así que manos a ello. ¿No te ha pasado muchas veces que tras esas ideas frescas, que vienen a la cabeza sin saber por qué, hay algo que te ha hecho cambiar? Quizá tu trabajo, quizá has visto la solución clara a tu problema, has podido ver con claridad qué vas a hacer ante algo que tenías duda, has comenzado una nueva actividad...

Así que mi propuesta desde aquí, es que tú también busques tu cuaderno y comiences a anotar cosas que te han hecho sonreir, cosas que te agradan, que te hacen sentir bien, que te traen una emoción positiva a tu sentir, pensamientos positivos...

Fomentar en tu vida los pensamientos positivos, los sentimientos agradables, los buenos momentos, crean un bienestar a otros niveles que nos hacen sentir a gusto con nosotros mismos... a gusto con la vida.

¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario